jueves, 16 de agosto de 2012

Recorriendo el shopping Unicenter. 

En las marcas Uma, Vitamina, Ona Saenz, 47 street, Jazmin Chebbar ya pueden ver las nuevas vidrieras, gráficas y adelantos de las nuevas coleccciones. Incluso 47 street, Uma y Vitamina tienen prendas de sus gráficas, así que chicas corran a buscarlas antes que desaparezcan como pasa siempre!!

Otras marcas como Sweet, Muaa, Ossira, aún no cambiaron sus vidrieras pero ya tienen algunos adelantos de sus colecciones dentro de sus locales.

En el caso de cósmetica, en Inglot Argentina ya lanzaron los esmaltes de la nueva colección estos van desde el coral claro hasta el fucsia intenso pasando por toda esa gama! DIIVINOS!! pregunten porque los tienen separados del resto!!

Qué se viene en esta nueva temporada? Se viene de todo! la onda retro, la hippie, la infantil con prendas con mickey y otros dibujos de nuestra infancia, los fluors, los colores intenso. Es una temporada en el que todo! absolutamente todo vale!! así que vamos a ir viendo con el correr de las entradas como ir adquiriendo está temporada para que no seamos payasitos, y tengamos onda siempre manteniendo nuestro estilo como premisa!!!!

Bueno ahora si les dejo las graficas de las cosas que están en los locales!!
 *47 Street: El short de la fotografía ya esta en el local!!
 *47 street: La remera ya está en el local! *UMA: El blazer ya está hasta en vidriera!
 
 *Vitamina: El vestido, el short rayado de las gráficas están!

Bueno este es un pequeño adelanto para todos los ansiosos que ya querían saber que había! este lunes voy a estar dando una vuelta por el Buenos Aires Moda, así que voy a traer info de la expo, y además algunas cositas más de lo que vi en el shopping ayer lo voy a estar subiendo en estos días!
 Gracias por acompañarme en étc nuevo emprendimiento
Xoxo!
Andi

3 comentarios:

  1. La camisa color verde agua me encanto! Queda hermosa con el color del blazer, colores que no se me ocurririan combinar, pero que bien quedan juntos!
    Lei en un blog que a ese tono de verde lo llaman "mint".

    Un beso Andi, un placer seguirte en este emprendimiento nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look de la chica que lleva la camiseta de mickey y la falda negra, combinada con botas negras acordonadas, ideal!! Me gusta tu blog, y me quedo por aquí, te sigo!! Me sigues? Gracias por pasar y comentar mi blog. Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me ha gustado mucho tu post por que hay algunas marcas que no conocía.

    Yo también tengo un blog de moda, ¿que te parece si nos seguimos mutuamente?
    http://wheniretiremyhair.blogspot.com.es

    Espero tu respuesta en mi blog !!

    BYE

    ResponderEliminar